Paquetes


Venga con sus hijos para visitar la Ciudad Rosa. Toulouse le propone numerosas actividades para grandes y peques.

Déjese guiar para descubrir los monumentos más representativos de Toulouse. Deambule por las callejuelas del casco viejo para descubrir sus monumentos esenciales: la basílica San Saturnino, Patrimonio Mundial de la Humanidad en el marco de  los Caminos de Santiago de Compostela, el convento de los Jacobinos (dominicos), conocida por su célebre “palmera” del siglo 13 y su claustro, el Capitole, etc.

¿Tiene usted ganas de relajarse? El centro acuático Caliceo, a sólo quince minutos del centro de la ciudad, le acogerá durante dos horas para que usted disfrute del placer de una sauna, un baño turco, una piscina interior con masajes relajantes o una piscina al aire libre climatizada. Disfrute de una estancia en Toulouse para empaparse de los placeres de la vida de la ciudad rosa.

2 días y una noche (desayunos incluidos) Incluye igualmente una merienda para gourmets Si desea pasar una estancia romántica y de gourmet, no lo dude: ¡debe apuntarse aquí!

1 noche en habitación Confort o apartamento, desayuno incluido, 1 botella de Champagne acompañado de delicias dulces, Acceso ilimitado a la sala de fitness, a la sauna (Appart-hôtel Clément Ader y Saint-Exupéry) y piscina de burbujas (Appart-hôtel Saint-Exupéry). Si le apetece una estancia romántica y de relax, no lo dude y apúntese aquí.

En Toulouse, pionera de la aventura espacial : el parque temático de la Cité de l’Espace les sumergen en el centro del Universo con más de 250 elementos de exposición y animaciones interactivas entre las cuales el cohete Ariane 5, la estación Mir, un estupendo espectáculo Imax 3D y una sesión inédita de Planetario…

Este programa le permitirá navegar por el Canal du Midi (patrimonio de la UNESCO), y por el de Brienne, puerta fluvial del Garona, lo que le brindará panorámicas insólitas de sus orillas resaltando un Garona urbano, deportivo y natural.

Maraton de Toulouse Métropole El domingo 28 de octubre de 2012 No espere màs y reserve su dorsal y su alojamiento en Toulouse. Y recuerde que si lo reserva entre el 1 de abril y el 31 de agosto, su dorsal le saldra solo por 35 €.

For a perfect stay adapted to your wishes and to your budget ! Discover the pink city thanks to the pass and choose the good duration to realize real savings.

Embárquese en un tradicional viaje gastronómico en la capital del Sudoeste francés.Deguste sus placeres culinarios en un restaurante típicamente tolosano que ha creado para usted el siguiente menú: foie gras de pato + el tradicional e indispensable cassoulet + postre


Reserva con nosotros

  • Reserve con confianza con la Oficina de Turismo de Toulouse
  • Sin gastos de reserva
  • Pago seguro
  • Confirmación inmediata
  • Nuestro equipo de la Oficina de Turismo a su disposición