Fin de semana romántico Privilège Hôtels

Precio del paquete a partir de 67,5 EUR

por cada persona<br>

1 noche en habitación Confort o apartamento, desayuno incluido, <br/>1 botella de Champagne acompañado de delicias dulces, <br/>Acceso ilimitado a la sala de fitness, a la sauna (Appart-hôtel Clément Ader y Saint-Exupéry) y piscina de burbujas (Appart-hôtel Saint-Exupéry). <br/>Si le apetece una estancia romántica y de relax, no lo dude y apúntese aquí.

El precio incluye:
- 1 noche en habitación Confort doble o en apartamento T1 o T2.
- 2 desayunos
- 1 botella de Champagne acompañado de delicias dulces
- 1 acceso ilimitado a la sala de fitness, a la sauna (Appart-hôtel Clément Ader y Saint-Exupéry) y a la piscina de burbujas (Appart-hôtel Clément Ader).


Su alojamiento:

- Privilège Appart - Hôtel Clément Ader ****:
El Appart-Hôtel Clément Ader está ubicado en una zona ideal, muy cerca de la plaza del Capitole. Es el lugar idóneo para una estancia de tipo fin de semana. Sus 50 apartamentos de categoría superior le brindan un amplio abanico de prestaciones de alto prestigio.

- Privilège Appart - Hôtel Saint-Exupéry ****:
El Privilège Appart-hôtel Saint Exupéry se encuentra en la zona céntrica cerca de la plaza del Capitole y de las calles animadas de Toulouse. Brinda prestaciones de calidad, en un ambiente de nostalgia de los años 1960/70, y un contexto que evoca la Dolce Vita de los ámbitos mediterráneos.
Esta nueva residencia de estilo design y urbano, dispone de 34 apartamentos de alto prestigio.

- Privilège Hôtel Mermoz ****:
El hotel Mermoz es un establecimiento excepcional de estilo "Art déco" ambientado en el tema de la "Aéropostale". Está en el centro de Toulouse. Su marco único, el esmero con que será acogido por su solícito personal, le convierten en el lugar idóneo para pasar una estancia en la ciudad rosa.
Un hotel acogedor, que preserva la quietud a dos pasos del Capitole.
Déjese llevar por la apacible atmósfera de una de sus 51 habitaciones.

- Privilège Appart - Hôtel Guillaumet *** :
El Privilège Appart-Hôtel Guillaumet, en pleno barrio de Saint-Michel de Toulouse, es un nuevo establecimiento que le propone 117 apartamentos totalmente equipados, con prestaciones de categoría superior: servicio de desayunos, espacio reposo con sala de fitness, cancha de petanca y de badminton, etc. El centro de la ciudad está muy cerca en metro pero también yendo a pie.

* en base a un apartamento T1 para 2 personas en Appart-hotel ***.



Reserva con nosotros

  • Reserve con confianza con la Oficina de Turismo de Toulouse
  • Sin gastos de reserva
  • Pago seguro
  • Confirmación inmediata
  • Nuestro equipo de la Oficina de Turismo a su disposición