K

Toulouse y sus monumentos

Estadio/Lugar: Office de tourisme
Categoría: Visites guidées, Evénements
Fecha: Sábado 28 sep. 2019 - sábado 28 dic. 2019
Acerca de las revisiones de nuestros huéspedes: Después de su espancia, nuestros huéspedes envían sus revisiones. Son opiniones de huéspedes que reflejan su experiencia cuando se han alojado en este inmueble. Las puntuaciones se basan en un sistema de calificación de 1 (deficiente) a 5 (excelente).

Revisiones individuales de nuestros huéspedes (mostrando 1-10 de 41)

Visita guiada

Recomendado por Antonio, España (España ma. 03 sep. 2019)
“Fue una visita estupenda y la guía nos fue contando lo principal de la ciudad y sus monumentos muy bien. Duración adecuada, unas dos horas. No pudimos ver el Capitolio por dentro porque, aún siendo sábado, estaba inexplicablemente cerrado. Por lo demas perfecta. APARTE: Creo sería muy interesante la realización de otras excursiones a pueblos y ciudades cercanos, en especial a Cahors, St. Cirq la Popie y Montauban, e incluso Narbona, entre otros. Los visitantes con base en Toulouse lo agradeceríamos mucho. Gracias”
Opinión general 5 de 5

Horarios cortísimos

Recomendado por Teruel, España (España do. 01 sep. 2019)
“ ES triste que un Museo tan fundamental como el de Augustins se encuentre totalmente cerrado, o Museos como los relacionados con la Medicina solo abren a partir del miércoles. Nuestros principales intereses no pudieron ser visitados. Además,los horarios de Museos y monumentos son terriblemente cortos con respecto a los que disfrutamos en España. Incluso se permiten cerrar no sólo el lunes, sino el martes, Razòn añadida para que no puedas abarcar gran cosa en tres días, y más si dos de los días son domingo y lunes. Una pena, Y desde luego, no vi absolutamente ninguna prioridad en las filas para los usuarios del pase turístico. Fuimos en Agosto y ni la Cite de l'Espace, ni Aeroscopia ni la Fundación Bemberg tenían contemplada esta posibilidad. A la cola, como todo el mundo. En dos de los tres casos sólo había un empleado en taquilla.”
Opinión general 4 de 5

buena visita guiada

Recomendado por eugenio, España (España ma. 09 jul. 2019)
“la guia era muy conocedora de la historia y monumentos de la ciudad, el probelma del calor la tenia un poco descolocada y quizas eso bajo un poco el nivel de la visita por buscar siempre la sombra para el grupo.”
Opinión general 5 de 5

Magnífico tour

Recomendado por Beatruchi , España (España do. 26 may. 2019)
“Elena es una magnífica guía, muy afable y muy preparada. El tour estuvo muy interesante y completo. Muy recomendable.”
Opinión general 5 de 5

Lo hemos pasado muy bien

Recomendado por Tomeupons, España (España do. 12 may. 2019)
“En este vviajee no hay crítica”
Opinión general 5 de 5

Un circuito muy agradable. La guía toda ...

Recomendado por Marta, España (España do. 21 abr. 2019)
“Un circuito muy agradable. La guía toda una profesional”
Opinión general 5 de 5

Mal informados

Recomendado por Ebm, España (España sá. 20 abr. 2019)
“Viajamos con un perrito. Nos habían dicho que en la visita guiada no entrábamos a ningún sitio, que era todo un recorrido exterior y que el perrito podía venir. Pero sí se entra al interior del Convento de los Jacobinos, por lo que me he tenido que quedar fuera esperando a que lo visitasen con mi perrito. Además, como se suponía que no lo íbamos a ver por dentro con la guía, ya lo habíamos visitado por nuestra cuenta por la mañana. A parte de eso, todo bien.”
Opinión general 3 de 5

Recomendable únicamente si se ha adquirido el Pass Tourisme

Recomendado por Sergio Martínez Alainez, España (España lu. 25 mar. 2019)
“Únicamente recomendaría este Tour si se ha adquirido el Pass Tourisme (que te incluye una visita guiada gratis además de transporte público ilimitado y entrada gratuita a todos los monumentos) puesto que son 12€ y tampoco la guía puso mucho entusiasmo a la hora de contarlo, por no decir que no dominaba muy bien el español. Perfectamente podría realizarse un Free Tour con Civitatis o cualquier otra entidad que lo ofrezca, que suelen ser más dinámicas y, al fin y al cabo, te van a enseñar y contar lo mismo. Si no se ha adquirido el Pass Tourisme (yo solo recomendaría el de 24h si se va a estar este tiempo en la ciudad y se viene en avión, sino no sale rentable. Hay escrito un post en el que describo las ventajas de la Pass Tourisme) no os perdéis nada.”
Opinión general 3 de 5

Guide très intéressante, ayant de l'humo...

Recomendado por Anónimo, Francia (Francia do. 10 feb. 2019)
“Guide très intéressante, ayant de l'humour. Une très bonne visite”
Opinión general 5 de 5

Explicaciones muy relevantes e interesantes

Recomendado por Amigos de Getxo , España (España vi. 04 ene. 2019)
“Nuestra guía demostró conocer muy a fondo la historia de Toulouse y nos hizo una visita de la ciudad muy amena. Hicimos la visita con 4 adolescentes y les mantuvo interesados las 2 horas de la visita! ”
Opinión general 5 de 5



Reserva con nosotros

  • Reserve con confianza con la Oficina de Turismo de Toulouse
  • Sin gastos de reserva
  • Pago seguro
  • Confirmación inmediata
  • Nuestro equipo de la Oficina de Turismo a su disposición