Crucero en "Les Bateaux Toulousains”

Fecha: Jueves 27 jul. 2017 - sábado 26 ago. 2017

78 %

127de163recomendado

Los barcos de "Les Bateaux Toulousains" son espaciosos y claros. Ideales para navegar y descubrir Toulouse de otra manera.

De marzo a junio "Les Bateaux Toulousains” le brindan la posibilidad de efectuar un crucero comentado por un guía navegando por el encantador canal du Midi. Descubrirá esta obra maestra, patrimonio mundial de la UNESCO que nuestro guía le desvelará a través de su historia y de su construcción.



Entre junio y octubre, los cruceros se efectuarán por el río Garona y el canal de Brienne.



Nuestro guía le hará descubrir los secretos del patrimonio histórico y cultural de la Ciudad Rosa. Admiraremos el Puente Nuevo, el hospital Hôtel-Dieu Saint Jacques, el hospital Saint Joseph de la Grave, la torre de Agua y descubriremos el funcionamiento de una esclusa al tiempo que disfrutaremos de la presencia de las bandadas de aves migratorias que hacen un alto en la isla Ramier.



Estos barcos son accesibles a todo tipo de personas y los comentarios se hacen en francés (inglés y español si lo desea).

Informaciones útiles para los cruceros por el rio Garonne :
- salida Quai de la Daurade.



* si ha adquirido el Pass tourisme premium el acceso es gratuito; tendrá que mostrar el justificante a la salida del crucero.

Show more

Reservar

Actividad Precio total
Loading