K

Excursion to Albi and Cordes sur Ciel

Dirección: Avec Toulouse Welcome, RDV place d'Arménie , 31000 TOULOUSE Fecha: Sábado 12 oct. 2019 - sábado 23 nov. 2019 Mostrar mapa

91 %

49de54recomendado
  • "Basándose en su experiencia reciente, ¿recomendaría este alojamiento a un amigo?"

    54 respuestas de huéspedes más recientes:

    • 91%

    • 9%

  • Opinión general

    • "Yes"
      49
    • "No"
      5
  • "Una excelente experiencia"

    lunes 23 sep. 2019

    "La guía nos acompañó exclusivamente hasta Albi"

Juan Carlos
Francia

"Una excelente experiencia"

5   Excelente, recomendado  Revisado lunes 23 sep. 2019

La guía nos acompañó exclusivamente hasta Albi

5  Opinión general

Silvia
España

"Un visita con mucho encanto :)"

5   Excelente, recomendado  Revisado sábado 7 sep. 2019

Nos ha encantado la excursion. Solo echamos en falta algo algo mas de tiempo para ver los dos pueblos, sobretodo para Cordes sur Ciel.

5  Opinión general

Antonio
España

"Horarios"

5   Excelente, recomendado  Revisado martes 3 sep. 2019

Nos hubiese gustado disfrutar un poco más de Albi y Cordes, saliendo una hora más tarde de allí. Aunque nos dio tiempo a hacer la visita guiada y a comer y comprar algún recuerdo fue un poco escasa de tiempo. Por lo demás, perfecta.

5  Opinión general


España

4   Muy bien, recomendado  Revisado lunes 26 ago. 2019

No localicé más que esta excursión y la de Carcasonne. Hay otros pueblos y ciudades también que merecen la pena ser visitadas y no estaban disponibles en la oficina de turismo.

4  Opinión general

RF 44110
Francia

4   Muy bien, recomendado  Revisado sábado 17 ago. 2019

Dommage que le bus était très peu confortable. Nous avons quand même payé le transport.

4  Opinión general


España

"Poco tiempo para los dos destinos"

2   Deficiente  Revisado jueves 15 ago. 2019

Los horarios especificados en el folleto no coinciden con la realidad. El trayecto en autobús, tanto de ida como de vuelta, es superior en 15 minutos, tiempo que se resta de la visita a los pueblos.

El tiempo establecido para ver ambos pueblos es muy corto: en Albi, apenas pudimos visitar el Museo de Toulouse Lautrec y la Catedral y comer en 20 minutos. En Cordes, tan sólo nos dio tiempo a subir en el trenecito y bajar a la media hora.

Tuvimos un incidente que consideramos no se solucionó con la rapidez que el tema requería: el grupo estaba citado a las 14:15h en Albi para salir a las 14:30h a Cordes. Faltaban dos personas cuya contratación del viaje se hizo por parte de la empresa sin teléfono de contacto y, tras 45 minutos en los que el conductor esperaba órdenes, salimos para Cordes a las 15h. Entendemos que, si se establece un horario, debe cumplirse; ya se dan 15 minutos de margen y, si hay gente que no se presenta, deberíamos haber salido de Albi, como muy tarde a las 14:35h. Lo que se hizo supuso una penalización para unas 40 personas que habíamos cumplido con el horario y que dispusimos de media hora menos de la establecido en el contrato para visitar Cordes. Reclamamos al conductor esa media hora extra en Cordes y nos dijo que no era posible, que él debía cumplir el horario; ¿y el horario que nosotros habíamos contratado?

Al llegar a Toulouse entramos en la oficina de la agencia para exponer la queja y las dos señoritas, nos dijeron que estaban cerrando, sin hacernos ningún caso (éramos unas 10 personas) y que volviésemos mañana. Nuestro tren salía al día siguiente a las 8 de la mañana, por lo que, ahora presentaremos una reclamación a la agencia por escrito.

2  Opinión general

carmenp
Francia

"Mas tiempo en Albi."

5   Excelente, recomendado  Revisado sábado 27 jul. 2019

La excursión estuvo muy bien, pero quizá dejaría un poco más de tiempo en Albi.

Cordes sur Ciel muy interesante

5  Opinión general

Tessy
Estados Unidos

"Great day get away from Toulouse"

5   Excelente, recomendado  Revisado domingo 14 jul. 2019

Albi and acordes Sur Ciel are great getaways so close to Toulouse that it’s worth visiting because of the history behind it. The tourism office of the city of Toulouse provides great information and excellent customer service through their multilingual staff. Our tour started on time, the bus very confortable and professional driver. My suggestion will be to add WiFi service on the buses and also add more information and suggested itinerary for Albi and acordes Sur Ciel, especially for the latter city, maybe some of the businesses can give more incentives to engage people to do more shopping. Also you might consider a tv on the bus showing I formation about the area to be visited or events in Toulouse, etc.

Overall great job Toulouse’s! Merci!

5  Opinión general

Paola Roldan
México

"Cordes vale la pena"

3   Media, recomendado  Revisado viernes 28 jun. 2019

En Albi no hay mucho que ver pero el viaje vale la pena simplemente por ver Cordes Sur Ciel, es exactamente como uno imagina que se ve la campagne française.

3  Opinión general

Joanie
Canadá

"Magnifique"

5   Excelente, recomendado  Revisado lunes 24 jun. 2019

Nous avons adoré la beauté des deux villes visitées. Le temps consacré à chacune d'elles était parfait.

5  Opinión general